divendres, 7 de gener de 2011

Buenos propósitos para el 2011

Este año vamos a por todas.

Nuestro chivato estadístico, el StatCounter, nos dice que en el ránquing de webs del mundo mundial andamos por el 12 millones. Esto no puede ser. Tenemos que llegar al 11,5 millones pero ya.
Los redactores de este blog nos hemos estrujado los sesos pensando en cómo potenciar la página. El frenesí neurológico se concreta en cinco puntos:



1. Nuevo concurso-sección sobre los misterios insondables del Universo. Y sí, nos vamos a enfrentar a uno de esos interrogantes con el que no se atreve ni Eduard Punset: ¿PARA QUÉ NOS SIRVE A LOS ARQUITECTOS UN COLEGIO DE ARQUITECTOS? Se sobreentiende que a los arquitectos que no vivimos del colegio, claro.

2. Nueva sección de investigación: ANECDOTARIO DEL MOBILIARIO URBANO BARCELONÉS CONTEMPORÁNEO, o de cómo se pasa de lo ejemplar a lo ridículo en unos pocos años. Con ejemplos prácticos ilustrados, como el extraño caso de la farola a la que le salieron un par de cojones. Ya verán, ya verán...

3. Todavía en clave municipal, vamos a becar con una SUSCRIPCIÓN DE UN AÑO A ESTE BLOG a las mejores líneas de investigación que arrojen algo de luz a la vocación del consistorio por meterse en fregados de dos pares de farolas.

4. DESCUENTO DE UN 3% EN LOS HONORIOS a los primeros 50 que encarguen un proyecto al equipo de redacción del blog. No acumulable con otras ofertas. Referencia: proyecto final feliz. Sí a todo.

5. De momento no se nos ocurre nada, pero quedaba feo decir que los puntos eran cuatro.

1 comentari:

  1. Llevo ya unos días atascado en el punto número 1, y encontrar una respuesta lleva camino de convertirse en una tarea de lo más inutil. Así que propondría algo más constructivo: El colegio está ahi, lo sabemos porque lo pagamos, busquemosle una utilidad. Tal y como está el mercado inmobiliario no se vale decir que nos vendemos los edificios y arepartir como buenos hermanos, quizá un hotel por horas es más apropiado al momento y a nuestra profesión. Bueno se aceptan ideas, siempre constructivas.

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