En fin, a mis 36 años acabo de descubrir que me gusta cocinar y disfruto cada paso, desde pensar que quiero hacer y para quién, dónde y cuándo. Imagino la forma y los materiales que deberían tener los objetos que contendrán el alimento y los utensilios necesarios para comerlo (imposible de ejecutar porque solo tenemos una cuberteria y una vajilla en casa, pero de ilusión también se vive).
Quizás tenga la culpa mi formación como arquitecto la que me enfrenta a la cocina de esta manera, la que me hace plantear cada comida como un nuevo proyecto, donde, al igual que pasa en arquitectura hay unas preexistencias físicas y ambientales (lugar, clima, etc.), unos factores externos a tener en cuenta (presupuesto, materiales, tiempo de ejecución, etc.) y, importantísimo, la responsabilidad de que unas personas lo van a comer/vivir, te parece poco?
Os dejo mi receta de ajoblanco, como veis solo hacen falta cuatro ingredientes básicos: ajo, pan, almendras y agua, todo ello bien mezclado en la hormigonera y listo!...bon profit

a veure quan ens convides i provem una d'aquestes receptes tant constructives,
ResponEliminade moment s'ens fa la boca aigua imaginant-ho.