dilluns, 2 de novembre de 2009

Contenedores

El miercoles 4, o sea pasado mañana, daré una charla sobre "contenedores" en la trastienda de un bar de Barcelona. Por si alguien creía que sería algo técnico, cosa de arquitectos, en este sentido nada que temer: no me interesa la chapa colaborante de un contenedor y sus posibilidades, o más bien, si que me interesa pero no creo que le interese a casi nadie más.



Voy a hablar del contenedor como metáfora y modelo arquitectónico de éxito. En cada tipología, en cada modelo y propuesta arquitectónica o artística subyace un programa ideológico, hablaré sobre esto intentando aportar algo de luz al porque del éxito del edificio-contenedor que inunda nuestras ciudades.

Destinado sobretodo a no arquitectos.



Ficha técnica: Cena-charla Bar Nostromo, 4 Noviembre 20:15, c. Ripoll 16 precio:20€, asistencia contactar con Joan : joan.fontbernat@gmail.com

1 comentari:

  1. Yo, como no arquitecta, y fan del blog y de la conferencia, considero que el tema elegido es súper ambicioso y eso ya de entrada te honra. Desde que te conozco has sido capaz de despertar en mí una actitud muy crítica respecto al papel de la arquitectura en la sociedad, así que te lo agradezco. Espero que incluso a los arquitectos también les hayas hecho reflexionar, porque me da la sensación que no tienen ni idea de lo que intentas decir o, si la tienen, son unos cínicos y no les importa nada. En fin. Nini.

    ResponElimina