dijous, 12 de novembre del 2009

Masturbaciones.





Hablábamos ayer de las pajas con las que algunos arquitectos salpican a la ciudad. Y, antesdeayer, este mismo blog llevó por nombre (aunque fugazmente) "suministro de poluciones", una mutación del nombre original ("suministro y colocación") . Nos tememos que para quien fuese de fuera del gremio era difícil de pillar, así que pasando mil de márketings y estrategias de mercado hemos adoptado este título cambiante.

Así nos va.

Y llegamos a hoy. Cuando hemos podido constatar que las casualidades no existen.

Es fantástico: cuentan los periódicos que la Comunidad Autónoma de Extremadura está montando unos talleres donde enseñan a masturbarse a jóvenes de entre 14 y 17 años. Bueno, no, no es tan fantástico: a mí la iniciativa me pilla crecidito y tan lejos de Extremadura como de París (por cierto, aprovecho la ocasión para mandarle un saludo a mi hermana, que hace ya no sé cuánto tiempo que habita en la capital del Gabachistán: un petó, marrana!) Perdón, no me he podido resistir. A lo que íbamos: cómo me hubiera encantado que a los 14 años los de la Generalitat me mandaran a una monitora madurita para que me enseñara con pelos y señales todos los intríngulis del arte masturbatorio... Orgásmico. Lo cuenta con mucha gracia Quim Monzó en su columna (!) de La Vanguardia de este jueves.

Pues nada, yo a lo mío, que es la Arquitectura.

¿O no anda muy lejos una cosa de otra?






2 comentaris:

  1. Lapreguntaqueemvealcapésperquènomésensenyaralsnanosde14a17anys,quelarestademortalsnoensfempalles?jasiguinpallesarquitectòniquesopallesmentalsopallesmanuals(ambmàipollaoclítorissegonscorrespongui).Crecqueelsquejatenim40tambétenimelsnostresdretsideurescomelsnanosextremenys.Pertantjoreclamocursosdepallesperatothom,quecombédeiaunPresident:lafeinabenfetanotefronteresilafeinamalfetanotéfutur.
    Proposocrearlaplataforma:10demarçdiadelapallabenfeta(coincidintambeldia69del'any)iuncopcreadalaplataformacaldemanaralsajuntamentsiinstitucionsprogresquealscentrescívicsialscasalsd'avísfacintallerdepallespertothom.
    Ui,empensoquelabarraespaiadoras'haesconyatambtantapalla.

    ResponElimina
  2. La pregunta que em ve al cap, és per què només ensenyar als nanos de14 a 17anys, que la resta de mortals no ens fem palles?ja siguin palles arquitectòniques o palles mentals o palles manuals(amb mà i polla o clítoris segons correspongui).Crec que els que ja tenim 40també tenim els nostres drets i deures com els nanos extremenys.Per tant jo reclamo cursos de palles per a tothom, que com bé deia un President: la feina ben feta no té fronteres i la feina mal feta no té futur.
    Proposo crear la plataforma: 10de març dia de la palla ben feta(coincidint amb el dia 69 de l'any)i un cop creada la plataforma cal demanar als ajuntaments i institucions progres que als centres cívics i als casals d'avís facin tallers de palles pertothom.
    Fer-se palles és un mesura ecologista que no contamina ni emet CO2 a l'atmosfera. Segur que el trpartit (i qui sap si fins i tot CiU si li cal per a governar) faria bé a crear la palla solidària i la palla reponsable per a fer front als greus problemes de corrupció i prostitució.

    ResponElimina