dimarts, 14 de juliol del 2009

CUINA A GUISSONA 1


¿Qué? ¿Os gusta la cocina? Pues me la he cargado, tú. Pim, pam. Ya no está. Ahora es un gran agujero, pero ya lo llenaré, ya...

Es la cocina de casa de mis abuelos en Guissona (donde el "Àrea de Guissona", una especie de multinacional de lo cárnico de Catalunya y parte del extranjero, en plan barato). Decidimos que se había quedado obsoleta, así que a por una cocina nueva. De todos modos, nos había dado momentos de buena luz...

Todo arquitecto lleva dentro un destructor de narices. Eso suena a Shiva, ¿no? En todo caso, estoy hasta el "lingam" de los viajecillos a los que me obliga la dichosa cocina: cien kilómetros de ida, otros ciento de vuelta. Encima, el viernes pasado me quedé tirado a la altura de Igualada: el emgrague de la GS había dicho que se acabó, que no volvía a Barcelona si no era a lomos de una grúa. Llamada al RACC y a dormir en el garage. Hoy he hablado con Carlos, mi mecánico: que si estaba hecho un campeón por haber tardado 85.000km en hacerle embrague, pero que ya podía ir a por la vaselina, que la reparación son casi 1.000€. Pues eso, hasta el lingam. Me parece que lo dejo para la vuelta de agosto. Eso si vuelvo, que tengo planes para montar un bareto con los mejores gin-tònics del planeta a orillas del lago Van...

Nada, que próximamente, "la cocina retourns". E igual alguna fotillo esperando la grúa, en la cuneta de la NII...

FICHA TÉCNICA: CocinaPadrino, Mano a mano de un servidor con Sandra Moliner, en Guissona, Segarra, Lleida.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada